10 de mayo de 2010

CICLO DE CONFERENCIAS "PAISAJE URBANO, ARQUITECTURA Y NATURALEZA"

La Secretaría de Extensión adhiere a la movida solidaria por el Hospital de Alvear de la Provincia de Corrientes, por este motivo la entrada al Ciclo de Conferencias Paisaje Urbano Arquitectura y Naturaleza será un insumo para colaborar con dicha entidad.

Sugerencias para aportar:
Pañales (niños y adultos), Artículos de limpieza, gasa, algodón, alcohol, leche en polvo, ropa para adultos y niños, colchones, ropa de cama, frazadas, toallas, toallitas húmedas para bebes, mamaderas, chupetes, cubiertos, tazas, platos, termómetro, tensiómetros, guantes estériles, estufas, ventiladores, calefones, útiles de oficina.

A quien le interese tener más información a cerca de esta movida puede obtenerla en el grupo de Facebook llamado: Por un hospital para Alvear Corrientes, o acercándose a la Secretaría de Extensión de la FAPyD.
En este marco la agrupación estudiantil Dominó de nuestra Facultad, se encuentra organizando un voluntariado para el desarrollo del proyecto de mejoras y ampliación del Hospital, con el fin de tener una herramienta más para la gestión de fondos que permitan la construcción de nuevas salas, principalmente de maternidad, ya que esta falencia afecta directamente a mujeres y niños del pueblo de Alvear.

Agradecemos su colaboración.

Arq. Yanina Cardascia
Secretaría de Extensión FAPyD - UNR